Reseña Histórica


Somos una institución educativa de nivel medio comprometidos con la educación técnica del Valle del Espino, San Jerónimo, Comayagua. Ubicados en la aldea de San Antonio de la Cuesta, nos caracterizamos por formar Bachilleres Técnicos en Agropecuaria y Bachilleres Técnicos en Computación profesionales capaces de enfrentar la vida cotidiana desarrollando las habilidades y destrezas que le fueron desarrolladas  en las aulas de clases.
El instituto Técnico Obdulio Lezama fundado un 23 de marzo de 1983 cuanta con una estructura organizativa y con docentes calificados para poder desempeñar su labor de la mejor manera posible, utilizando métodos y técnicas que ayudan a desarrollar el espíritu de investigación a los alumnos y alumnas de nuestro instituto.

Nuestra lema “Dios, estudio y trabajo” el todo poderoso esta en cada una de las actividades que se desarrollan dentro y fuera del instituto, Estudio que es la base para salir del sub desarrollo y trabajo que es que brinda la oportunidad de desarrollar las metas y objetivos planteados por el consejo de maestros.

 
 
Está aquí: Home Institutos Comayagua Inst. Técnico Obdulio Lezama