EL MARCO DEL PROYECTO LIDER SAN SE DESARROLLA JORNADA DE ELABORACIÓN DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

La Esperanza, Intibucá.

En el marco del Proyecto LIDER SAN que la Red ITC ejecuta con el apoyo de la Unión Europea a través del Proyecto EUROSAN Occidente y el Gobierno de Honduras se desarrolló un Taller con los docentes técnicos e instructores del proyecto para la Construcción del Plan de Trabajo y Plan de Implementación con los actores involucrados en la subvención denominada "Fortalecimiento de las capacidades de Líderes Indígenas y Campesinos en Seguridad Alimentaria Nutricional y Resiliencia en el Corredor Seco del Occidente de Honduras LIDER SAN-UE".

Lic. Darvin Palomo, Presidente de la Red ITC en proceso de socialización de la jornada a desarrollar.

Este taller fue asistido por la Licda. Gabriela Córdova quien socializo con los participantes el modelo de planificación basada en gestión por resultados que implementa el Proyecto EUROSAN Occidente.

 

El proyecto LIDER-SAN tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades de líderes indígenas y campesinos en seguridad alimentaria, nutricional y resiliencia en el corredor seco del occidente de Honduras, promoviendo sistemas de formación formal y no formal, fortaleciendo instituciones de formación técnica y profesional y apoyando a líderes indígenas y campesinos para la realización de estudios formales y no formales en SAN generados en base a la realidad del contexto local.

Licda. Gabriela Córdova en desarrollo de taller con técnicos e instructores del proyecto LIDER SAN UE.

.

 
 
Está aquí: Home Noticias EL MARCO DEL PROYECTO LIDER SAN SE DESARROLLA JORNADA DE ELABORACIÓN DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA