UNIDAD COORDINADORA DE LA RED ITC REALIZA IMPORTANTE JORNADA DE INDUCCIÓN

 Tomalá, Lempira

En el marco de la implementación del Modelo Educativo Comunitario EDUCAR en los 28 institutos miembros de la Red ITC se desarrolla una jornada de inducción a técnicos docentes asignados por la Red.

Gerente de la Red ITC brindando lineamiento durante jornada de inducción a Docentes Técnicos.

El evento fue inaugurado por el Director del Instituto Juan Manuel Gálvez y miembro de la Junta Directiva el Lic. Edgardo Valerio Sorto quien en su mensaje dirigido a los presentes recalcó el gran compromiso de frente a la formación de los estudiantes beneficiados por este modelo educativo orientado a una cultura emprendedora para contribuir al desarrollo económico local.

Lic. Edgardo Valerio Sorto realizando actos protocolarios de bienvenida en jornada de inducción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODELO EDUCAR: UN MODELO EDUCATIVO CON MANUALES CURRICULARMENTE ADAPTADOS

La jornada contempla establecer lineamientos para la implementación de EDUCAR en sus diferentes procesos ligados a las áreas administrativas, emprendedurismo, curricular y comunicaciones, generando actividades participativas que reafirmen el empoderamiento del cuerpo técnico docente de la Red ITC.

Integrantes de la Unidad Coordinadora de la Red ITC estableciendo lineamientos en cada temática.

En el evento se socializó el POA EDUCAR 2019 estableciendo tiempos de ejecución para los procesos desarrollados bajo el modelo educativo y los retos para este nuevo año educativo.   

 La jornada de inducción se desarrolla bajo el concepto participativo.

 

 
 
Está aquí: Home Noticias UNIDAD COORDINADORA DE LA RED ITC REALIZA IMPORTANTE JORNADA DE INDUCCIÓN